18 de noviembre de 2011

Comparativas gráficas entre Skyrim para PS3 y para Xbox 360

He aquí una imágen de Skyrim, ¡descubre a cuál versión pertenece!

4players.de ha realizado una comparativa (en forma de vídeo) de las dos versiones para consolas de Skyrim (PS3 y Xbox 360) para averiguar si hay alguna peor que la otra. Aunque se ve claramente que en esta ocasión Bethesda ha hecho un buen trabajo con los ports, si tienes ambas sobremesas nos da la sensación de que deberías comprar el juego para la plataforma de Sony porque se ve ligeramente mejor.

No obstante, esta diferencia gráfica entre ambos ports puede deberse a que la versión para Xbox 360 carga con mucha dificultad las texturas si no instalas el juego en tu consola, pero se activa un bug si lo haces. Con lo cual, hasta que no salga el correspondiente parche, es preferible que optes por Skyrim para PS3.

Curiosamente, Lens of Truth también ha realizado otra comparativa (esta vez con imágenes) y los usuarios del portal han llegado a una conclusión completamente diferente: un 73% de los que han participado en la encuesta creen que la versión para Xbox 360 de Skyrim es superior a la de PS3.

No hay comentarios: