Ésta es la inolvidable fecha marcada que tiene Bethesda Games Studios para revolucionar el mundo de los juegos de rol tal y como lo concebimos hoy. Con ello, la saga The Elder Scrolls, acariciadora del éxito más absoluto desde la llegada de su cuarta entrega, Oblivion, va a redefinirse en materia de tamaños, presupuestos, ambiciones y comportamiento técnico. Skyrim es el juego más caro de la poderosa compañía norteamericana, una de las mayores superproducciones de los últimos años y una obra buscadora, ante todo, de crear una brecha tecnológica y conceptual que la separe de cualquier otro juego. Es la primera vez que un The Elder Scrolls se concibe desde sus primeros pasos e ideas previas así, con estas exigentes directrices y buscando ofrecer una experiencia que mejore descomunalmente la del anterior juego, ya por supuesto recordada por todo el que la probó. En cuatro meses saltaremos de una entrega a otra, dejaremos atrás para mirar hacia adelante. Como muestra este vídeo que utilizaremos de punto de partida al reportaje, adiós Oblivion, hola Skyrim.
17 de noviembre de 2011
LLEGA OBLIVION: SKYRIM
Ésta es la inolvidable fecha marcada que tiene Bethesda Games Studios para revolucionar el mundo de los juegos de rol tal y como lo concebimos hoy. Con ello, la saga The Elder Scrolls, acariciadora del éxito más absoluto desde la llegada de su cuarta entrega, Oblivion, va a redefinirse en materia de tamaños, presupuestos, ambiciones y comportamiento técnico. Skyrim es el juego más caro de la poderosa compañía norteamericana, una de las mayores superproducciones de los últimos años y una obra buscadora, ante todo, de crear una brecha tecnológica y conceptual que la separe de cualquier otro juego. Es la primera vez que un The Elder Scrolls se concibe desde sus primeros pasos e ideas previas así, con estas exigentes directrices y buscando ofrecer una experiencia que mejore descomunalmente la del anterior juego, ya por supuesto recordada por todo el que la probó. En cuatro meses saltaremos de una entrega a otra, dejaremos atrás para mirar hacia adelante. Como muestra este vídeo que utilizaremos de punto de partida al reportaje, adiós Oblivion, hola Skyrim.
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