9 de noviembre de 2011

Modern Warfare 3 es un más de lo mismo según sus propios fans

Los usuarios de Metacritic han suspendido las tres versiones principales de Modern Warfare 3: en el momento de la redacción de la presente noticia, la de PC tiene un 1,4 (126 comentarios); la de PS3 ha recibido un 2,1 (338 “análisis”); y la de Xbox 360 un 2,6 (la nota más elevada con 1089 mini-reseñas). He aquí algunas opiniones (vía CVG):

“Oh, madre mía. Acabo de probar un juego que es idéntico al de hace cinco años… Es lo mismo, sin sistemas anti-trucos y con los gráficos caducos de siempre. Vale, sí, tenemos unas cuentas clases nuevas… Pero aquí nadie juega como un equipo. Creo que voy a volver al Counter-Strike”.

“Un producto sin alma. Modern Warfare 3 representa todo lo que va mal con los juegos modernos. No dudo de que recibirá análisis con notas de 9 para arriba pero en realidad no es más que un mero reciclaje de un shooter de hace cuatro años”.
Call of Duty: Modern Warfare 3, XBOX 360

Incluso tenemos humor en los comentarios de los furiosos jugadores: “He probado este título por curiosidad porque aparentemente es lo que se lleva entre los chicos de hoy en día. Todo lo que puedo decir es que he odiado la parte en la que había una explosión”.
Creo que infinity ward tendrá que esforzarse mas por sacar un juego de mejor calidad a los que lleva hechos hasta ahora, creo que battlefield 3 se lleva el top de los shooter en primera persona.

No hay comentarios: