18 de noviembre de 2011

Skyrim en Xbox 360 mejor sin instalación

Skyrim para Xbox 360 mejor sin solución

Muchos usuarios han informado que la versión de Xbox 360 de Skyrim se ve mal, de hecho, se ve incluso de una forma muy borrosa e incluso dicen que es FEO. Bethesda está investigando que es lo que está ocurriendo pero se ha encontrado con algo curioso: la culpa podría ser de la instalación de 3,8 GB del juego.

Y es que desde que Microsoft puso la posibilidad de instalar el juego en los discos duros, se ha impuesto esta práctica, puesto que la consola es mucho más silenciosa. Sin embargo, según las investigaciones de Bethesda, instalar el juego en el disco duro podría ser el principal problema de estas texturas erróneas ya que Bethesda optimizó el juego de tal forma que fuera muy jugable desde el disco mediante una tecnología de "streaming" que va leyendo texturas mientras juegas a ritmo del disco.

Y es que según han verificado, el juego cachea las texturas a un ritmo muy concreto que corresponde a la lectura del disco. Al parecer si va más rápida la carga, todo indica que el juego tiene los problemas de texturas que se comentan. De momento, mientras Bethesda soluciona el problema con la instalación, recomienda jugar desde disco, en vez de con el juego instalado.

No hay comentarios: