14 de noviembre de 2011

[RUMOR] Dead Space 3 transcurrirá en un planeta helado

En Dead Space 3, el héroe de la serie de terror, Isaac Clarke, se verá atrapado en un planeta helado llamado Tau Volantis después de que su nave haya sufrido un accidente, según una fuente cercana al desarrollo del juego al que ha tenido acceso Siliconera.

Se han filtrado más presuntos datos relacionados con el argumento del nuevo Dead Space. Creyendo que es el único que ha sobrevivido al accidente, Clarke se dirige a una estación abandonada donde se encuentra con otro superviviente que le explica que hay otros que se han librado de la muerte (incluyendo Ellie, del primer juego) y se dirigen en busca de alguna instalación.

Por lo visto, el grupo de supervivientes conseguirá reunirse, y entonces Jennifer, un nuevo personaje, intentará desentrañar una tecnología de un grupo llamado Rosetta. Los detalles presuntamente filtrados de Dead Space 3 también apuntan a una escalada por una montaña mientras eres perseguido por un enemigo esquivo. En este sentido, los villanos del juego son llamados “la mente de la colmena”.

EA no ha realizado comentarios sobre la veracidad de la filtración, pero estos datos provienen de la misma fuente que acertó con el reinicio de la serie Syndicate. Además, hace poco que una televisión israelí grabó el logo del hipotético Dead Space 3 mientras estaba filmando en las oficinas de EA en Redwood.

No hay comentarios: