18 de noviembre de 2011

Misiones ilimitadas Skyrim



Skyrim tendrá misiones infinitas gracias al Radiant Quest System o al menos eso es lo que ha prometido el director del juego, Todd Howard, para Wired. Tamaña declaración requiere una apreciación: dependiendo de tu progreso en la aventura, el título generará aleatoriamente nuevas tareas que deberás completar. Por ejemplo, un posadero puede pedirte que captures 10 bandidos en un punto del mapa que todavía no has explorado.

Asimismo, cada vez que completes las misiones principales de una facción de Skyrim, podrás escoger tareas generadas aleatoriamente de cada grupo. Por ejemplo, si te has unido a los ladrones, quizás debas robar una gema. Si formas parte de la Hermandad Oscura, te tocará asesinar a objetivos concretos.

“Queríamos transmitir la sensación de que podrás jugar a The Elder Scrolls V: Skyrim para siempre”, ha comentado el director del título. “El mundo es posiblemente uno de los elementos que diferencia nuestro producto del resto. Parece muy real… y es divertido explorarlo”. Precisamente, si haces clic aquí podrás descargarte vídeos oficiales que te explican cómo se creó un ambiente tan creíble.

No hay comentarios: