29 de diciembre de 2011

Battlefield 4 anunciado, primer vídeo in-game en exclusiva

El estudio DICE acaba de anunciar Battlefield 4. No han querido dar muchos detalles del juego, excepto que utilizará una evolución del motor gráfico Frostbite 2 que han exprimido al máximo para ofrecer aún más realismo. En el vídeo se aprecia la gran calidad de las texturas con un framerate altísimo. También se puede apreciar un nuevo tipo de cámara en primera persona, mucho más angular con el que tendremos más visión periférica.

El nuevo Battlefield 4 tendrá una Campaña totalmente enfocada al modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. Será imprescindible comunicarse por voz para coordinar los ataques, más aún: hay que hacerlo en susurros o los enemigos detectarán los sonidos. Para ello, DICE ha creado un nuevo algoritmo sonoro que recrea fielmente en el juego la modulación de voz. Por supuesto, será compatible con Kinect 2, con el que podremos interactuar mediante gestos que otros jugadores verán y sentirán a través de Xbox Live.

DICE ha comunicado que Battlefield 4 será exclusivo para la futura Xbox 720 y se publicará el mismo día de lanzamiento de la nueva consola en pack, que será el 12/12/12.

Vídeo de Battlefield 4:

No hay comentarios: