14 de diciembre de 2011

Minecraft gana 2 de los Indie Visibility Awards



Minecraft está en racha, al juego de Mojang no le bastó en conseguir el pasado sábado día 10 el premio al mejor juego independiente durante los Spike VGA que apenas 24 horas más tarde, también recibió el reconocimiento de los Indie Visibility Awards.

El juego creado por Markus “Notch” Persson fue premiado como el Juego del Año (GOTY) de IndieGames.com y con gracioso premio de Mejor Minecraft. Tras recibir sendas Bolsas de Té Doradas, Notch compartió cuál ha sido a su parecer el mejor juego Indie del año.

“No ha sido lanzado todavía, pero el juego que más me ha inspirado durante los últimos doce meses ha sido Proteus, por Ed Key y David Kanaga. Es un juego maravilloso que trata la exploración y el entendimiento. En el juego no se explica mucho ni suceden muchas cosas, pero tiene un estilo que funciona asombrosamente bien y está cargado de personalidad. Este juego ha afectado el cómo diseño a partir de ahora. Utilizar pequeñas herramientas para crear grandes mensajes que pueden no estar allí es una cosa maravillosa”

No hay comentarios: