15 de diciembre de 2011

Xbox LIVE: ahora con Youtube y televisión a la carta

Xbox 360 sigue avanzando y ofreciendo nuevas características día tras día. Después de mejorar la experiencia del usuario de Xbox LIVE con su nuevo dashboard y la posibilidad de controlar nuestra Xbox con comandos de voz en castellano, llegó por fin el turno de actualizar las aplicaciones de entretenimiento.

A partir de este momento los usuarios de Xbox LIVE españoles podrán acceder a los servicios re RTVE.es, MUZU.TV y Youtube, añadiendo nuevas fuentes para poder ver películas, vídeos o programas de televisón a través de su Xbox 360.

RTVE ofrecerá servicios de televisión a la carta, con la que los usuarios podrán acceder a los programas, series, informativos y documentales de la última semana además de poder ver en directo los canales de Televisión Española.

En cuanto a contenidos musicales Microsoft añade MUZU.TV, una plataforma que informará a los usuarios de Xbox LIVE sobre las novedades del panorama musical y las mejores canciones, artistas y vídeos del momento.

Finalmente, por fín se podrá disfrutar de los vídeos de Youtube vía Xbox LIVE, ofreciendo los mejores videos en HD en el televisor de todos los jugadores.

¿Qué os parecen todas las novedades que está añadiendo Microsoft estas semanas?

No hay comentarios: