14 de febrero de 2012

Battlefield 3 para PC, PS3 y Xbox 360 recibirá más parches en breve

Battlefield 3 (PC, PS3, Xbox 360) recibirá numerosos parches durante las próximas semanas. Objetivo: Solucionar errores, bugs y “equilibrar la jugabilidad, rendimiento, estabilidad y el contenido general”, ha confirmado DICE, la desarrolladora, vía Eurogamer.

El parche 1.03 de la versión para PS3 de BF3 llegó la semana pasada. La actualización solucionó aparentemente los problemas con la comunicación inalámbrica en las partidas online. Haz clic aquí para conocer todos los detalles de la descarga.

DICE detallará el contenido de los próximos parches de Battlefield 3 conforme vayan apareciendo para descargar. Ya se ha confirmado que hoy, martes 14 de febrero de 2012, la versión para PC recibirá una actualización (vía DigitalSpy).

El nuevo parche de la versión para PC de BF3 solucionará bugs generales y bloqueos en dos mapas del Online. También se mejorará el rendimiento de la serie de tarjetas gráficas AMD Radeon 7xxx.

Battlefield 3 recibirá mucho contenido en breve a parte de los parches. DICE ha confirmado que el juego tendrá más DLC. Haz clic aquí si quieres conocer todos los detalles sobre los futuros nuevos mapas de su Modo Online.

No hay comentarios: