25 de febrero de 2012

Gears of War 3 podría funcionar en PS Vita

Gears of War 3 podría funcionar en PS Vita si tenemos en cuenta que se acaba de anunciar el primer juego para la consola portátil de Sony compatible con Unreal Engine 3, el motor de GoW 3. Estamos hablando de una nueva aventura de Doctor Who (vía Eurogamer).

GTA 5 es otro de los grandes juegos de sobremesa que funcionarán en PS Vita, a parte de Gears of War 3, y éste literalmente. Tamaña proeza será posible gracias a Remote Play, un servicio que te permitirá disfrutar de títulos de PS3 en la portátil. Haz clic aquí para descubrir cómo funciona.

“Es increíble ver el mundo de Doctor Who adaptado en PS Vita por el equipo de Supermassive y encima con Unreal Engine 3”, ha comentado el jefe europeo de Epic Games, los creadores del excelso Gears of War 3 para Xbox 360.

Mientras esperas a que se confirme un juego más parecido a Gears of War 3 para PlayStation Vita, puedes pasar el rato con el cuarto DLC que recibirá el third person shooter. Haz clic aquí para conocer los detalles de los 5 nuevos mapas de su multijugador.

No hay comentarios: