25 de febrero de 2012

“Xbox 720 puede fracasar si solo tiene mejores gráficos que 360”

“Xbox 720 puede fracasar si solo tiene mejores gráficos que 360, sin añadir contenido u otras características”: es la tesis principal de un interesante artículo de GameZone que repasa los rumores sobre la sucesora de la presente consola de Microsoft.

El creador de Final Fantasy también cree que Xbox 720 debe tener peores gráficos que 360. De lo contrario, los juegos tendrán una calidad irregular porque los desarrolladores se centrarán en el aspecto visual. Haz clic aquí para conocer en exclusiva los detalles de esta opinión.

“No sé vosotros pero creo que una nueva consola como Xbox 720 debería ofrecer algo más que mejores gráficos”. Según el artículo, sin una revolución más drástica por parte de Microsoft, los juegos se estancarán ya que no habrá posibilidad de innovar.

Xbox 720 será como mínimo 6 veces más potente que 360, por lo tanto sus gráficos serán mejores que los de ahora. Al menos eso es lo que ha asegurado un suculento rumor. Haz clic aquí para descubrir las armas que está preparando Microsoft para vencer a PS4.

No hay comentarios: