22 de septiembre de 2014

Alien Isolation presenta su Modo Superviviente y el Pase de Temporada

Sega y 20th Century Fox han presentado el Modo Superviviente de Alien Isolation, junto a una serie de cinco packs de contenido que se podrán adquirir a partir del 28 de octubre de forma conjunta o con un pase de temporada. El Modo Superviviente fue presentado durante el pasado E3, desafiando a los jugadores contra el Alien en la Estación Sevastopol. Contaremos con recursos limitados en cada mapa y tendremos que sacar partido de cada objeto. En palabras de Al Hope, director creativo del juego:

"En la feria E3 de este año y en una serie de eventos posteriores, pusimos la demo del Modo Superviviente en la manos tanto de usuarios como de la prensa mundial y el recibimiento ha sido increíble. Este es el juego en su estado más puro; es el jugador contra la criatura y en una lucha contra el reloj. Fue fantástico ver a los jugadores dejar la demo con una extraña mezcla de júbilo, terror y alivio tras conseguir simplemente sobrevivir, antes de volver a intentarlo y probar de una forma diferente poder mejorar su tiempo”.




Alien Isolation se comercializará con una demo del Modo Superviviente y el acceso a uno de los mapas llamado "El sótano". El primero de los cinco paquetes estará disponible para su compra con tres nuevos mapas. Cada uno con sus propios desafíos, objetos, un nuevo personaje jugable y nuevos tipos de enemigos. Se lanzarán cuatro packs más. Podremos hacernos con el Pase de Temporada que nos dará acceso a todos ellos, con un pequeño descuento claro. El último de los contenidos tiene prevista su salida en el mes de marzo.

Alien Isolation promete ser la experiencia definitiva para todos aquellos fans del universo Alien que esperan con ganas un título a la altura de la saga.

Solo habrá un Alien que nos buscará por toda la nave. No contaremos con armas, pero ahí es donde entra el factor psicológico y una IA que modificará los patrones de conducta del enemigo.

No hay comentarios: