8 de octubre de 2014

Nuevos detalles del esperado Star Wars Battlefront


Star Wars Battlefront es uno de los juegos que más expectación levanta entre los usuarios. Desde la conferencia del pasado E3 no conocíamos ningún detalle sobre el desarrollo del juego. El juego desarrollado por DICE y Electronic Arts se esconde bajo llave en un hermetismo que se mantiene desde el "work in progress" que vimos hace unos meses.

Según la web Starwarshq, DICE está en estos momentos contratando gente para trabajar en el juego. No hay que temer porque el desarrollo está muy avanzado. También han aparecido los rumores sobre una nueva entrega de Republic Commando, un shooter táctico en primera persona ambientado durante las Guerras Clon. Desde la propia compañía afirman que: "Star Wars Battlefront no será un nuevo Battlefield 4. Estamos haciendo el mejor juego de Star Wars que ha existido nunca."

Nosotros ya le tenemos ganas, pero habrá que esperarse un poco más para conocer cómo es en profundidad éste juego y cómo evoluciona Dice con la tecnología de Battlefield que trae a ésta saga. ¿Y vosotros que pensáis?


No hay comentarios: