19 de noviembre de 2011

BioWare cree que se filtrara el guión es positivo para Mass Effect 3

Ray Muzyka y Greg Zeschuck, co-fundadores de BioWare, han confirmado en una entrevista a Eurogamer que la reciente filtración de la historia de Mass Effect 3 podría ser, en contra de todo lo esperado, positiva para la compañía.

“Es difícil decir que algo así haya sido beneficioso, pero si conseguimos que de este modo más gente le eche un vistazo a Mass Effect 3 entonces será un factor positivo”

Entre los detalles filtrados del juego se incluye su guión y los fans no han tardado en en discutirlo a todo detalle a través de la red. BioWare ha confirmado que este diálogo entre seguidores se utilizará como crítica para hacer los cambios necesarios para la versión final del juego.

“Siempre escuchamos a nuestros fans. Les escuchamos en foros y leemos sus opiniones acerca de la historia. Leemos todo cuanto dicen. Si podemos compilar ideas que mejoren el juego las incluiremos. Estamos abiertos a la recepción de críticas. Esto es parte de los valores y la humildad de nuestra compañía. Recopilaremos las mejores ideas de nuestros fans… son nuestra audiencia. Ellos son los que nos mantienen en el negocio”

Mass Effect 3 llegará a nuestro mercado el próximo 6 de marzo del 2012.

No hay comentarios: