14 de diciembre de 2011

Bleszinski querría hacer un reboot de Unreal parecido a Skyrim



Tras presentar Fortnite durante los VGA 2011, Cliff Bleszinski, el jefe de diseño de Epic, ha insinuado que es posible que en el futuro aparezca un nuevo Gears of War aunque éste deberá ser “novedoso y fresco”.

“Nos encantaría crear nuevas experiencias en el universo de Gears. Si lo hacemos, me aseguraré que las cambiemos lo suficiente para que sea algo novedoso y fresco pero que contenga el ADN de Gears”

Gears of War 3, título exclusivo para Xbox 360, ha conseguido el aplauso y el reconocimiento tanto del público como de los medios, vendiendo un total de tres millones de copias alrededor del mundo únicamente durante su primera semana y generando más de un billón de dólares.

Cliffy B añadió que además de un nuevo juego en el universo de Gears of War, le gustaría desarrollar un reboot del clásico de Epic, Unreal, aunque por el momento y debido al éxito de Gears of War e Infinity Blade, es muy improbable que suceda.

“Se me han ocurrido un montón de ideas descabelladas. Sería increíble hacer un reboot de Unreal a lo Fallout o Skyrim, donde hubiera más exploración que acción y elementos de RPG […] pero somos esclavos de nuestro propio éxito con juegos como Gears of Infinity Blade”.

No hay comentarios: