5 de marzo de 2012

Assassin's Creed 3 muestra su primer tráiler con el sucesor de Ezio

Assassin's Creed 3 ha revelado su primer tráiler, protagonizado por Connor, su nuevo protagonista histórico y sucesor del asesino Ezio Auditore. Haz clic aquí para disfrutar de este vídeo totalmente en español.

El primer tráiler de AC 3, cortesía de Ubisoft, no es ingame pero ofrece algunas pistas sobre lo que te depara el juego, como las vastas localizaciones, las nuevas armas que portará el sucesor de Ezio Auditore o las batallas a gran escala.

“Se acerca el momento que seguramente decidirá si los estadounidenses serán hombres libres o esclavos”, dice George Washington en el clímax del tráiler de Assassin's Creed 3 (vía Eurogamer). “Nuestro enemigo cruel e implacable solo nos da la opción de resistirnos con valor y rendirlos humillados. ¡Por esto, debemos decidir si vencer o morir!”.

AC 3 saldrá a la venta el próximo 31 de octubre para Wii U, PS3, PC y Xbox 360, pero no hace falta que esperes tanto para conocer a Connor. Haz clic aquí para descubrir los primeros detalles del sucesor de Ezio Auditore.

No hay comentarios: