3 de marzo de 2012

Assassin's Creed 3 ofrece imágenes y nuevas pistas de jugabilidad


Las primeras imágenes in-game de Assassin's Creed 3 ya están aquí gracias a uno de nuestros Gamers, Clark_91 que ha subido a Gearswars estas primeras imágenes y las puedes ver en google, si no quieres esperar más. Desvelan algunas pistas más que interesantes sobre lo que será el próximo Assassin's Creed 3 como el hecho de emboscarse, subirse a los árboles y el posible hecho de que tengamos que cazar para alimentarnos y sobrevivir.

Sabemos que el lunes Ubisoft nos desvelará más pistas del juego, pero después de ver estas imágenes no hemos podido sino empezar a pensar en que podría ser. Algunas pistas como el hecho de poderse subir a los árboles y emboscar al enemigo son bastante claras. Incluso que los diferentes riscos servirán para que nos escondamos adecuadamente, muy al estilo de lo que pasaba en la película El Patriota de Mel Gibson.

También es interesante ver que la vestimenta del nuevo personaje de Assassin's Creed se adecua y muy bien tanto al estilo como al entorno, para que sea muy difícil vernos. Por otro lado hay fuertes, una de las estructuras clásicas de esta época en donde ya vemos que este nuevo asesino puede tener problemas con algunos enemigos ingleses (el uniforme en la imagen es bastante claro.

Sin embargo, la imagen más desveladora o misteriosa es precisamente la imagen en la que este asesino se aproxima silenciosamente a un ciervo con un arco de caza, lo que podría llevar a pensar que va a tener que sobrevivir en esos bosques y utilizar sus habilidades para alimentarse en el juego si no quiere morir.

Habrá que esperar al lunes a las 18 horas para saber concretamente que nos cuenta Ubisoft y si hemos acertado con lo que hemos visto en las imágenes o simplemente es un deseo de lo que ha de llevar el nuevo Assassin's Creed

No hay comentarios: